La pobreza obliga a prostituirse

  No corrían buenos tiempos para Juan y Gloria , la hipoteca que no paraba de aumentar, los estudios de su hija, las facturas de la casa, el coche que tenía sus años y solo daba problemas…etc,etc… Todo hacía que llegar a fin de mes se convirtiese en una auténtica odisea, aún y con toda la ayuda de la madre de Juan que casi mes si, mes también tenía que dejarle unos buenos dineritos. Se le hacían los años cortos y los meses largos, los años cortos porque ya habían empezado los sesentas y aunque trabajaban los dos pues ya tenían sus achaques y se notaba a la hora de los trabajos.


Ella era ama de casa , trabajaba en una casa de unos empresarios adinerados, casa enorme, tres alturas, con finca, Gloria hacía de todo se echaba 5h que eran un no parar , llevaba las niñas al cole, hacia camas ,fregaba , lavadoras, planchar, colocar la ropa, la compra, hasta últimamente señora la mandaba sacar los perros a su paseíto …la señora no era buena persona, por lo menos para Gloria, no la trataba bien…le hablaba mal, nada le estaba bien echo era una señora que se despertaba enfadada con el mundo y alguien lo tenía que pagar, y a Gloria le tocaba muchas veces.


El señor era otra cosa, Víctor era un hombre maravilloso, amable , educado,, nunca levantaba la voz y todo era un no se preocupe Gloria o haga lo que pueda, se llevaban muy bien recíprocamente , así que cuando Gloria no aguantó más la situación ni física, ni psicológicamente, con quien primero habló fue con Víctor.


oiga Señor me gustaría hablar con usted

soy todo oídos Gloria, no me digas que ha vuelto tener problemas con mi mujer..

no exactamente , pero voy a cumplir 63 años y ya se me está haciendo mucho, veo que no llego para tanto trabajo subir y bajar tanta escalera y hacer tanto en tan poco tiempo unido a las discusiones diarias con la señora , me tienen destrozada tanto física, como anímicamente, ya no vengo contenta al trabajo, así que tomé la decisión de marchar.

queeee? Ni se te ocurra Gloria te subo el sueldo, y ya sabes que lo que no puedas hacer hoy se hará otro día…

eso para usted pero la señora no es igual… La decisión la tengo tomada, lo siento.

Así las cosas le dió unos días para que buscasen otra persona para el trabajo. Víctor se notaba triste la trataba con más Cariño que nunca a veces parecía incluso excesivo, eran un matrimonio muy joven, Víctor tenía 32 años ,ella uno menos , estaba claro que Víctor no pretendía nada con Gloria pura pero ella a veces pensaba que tampoco merecía tantas atenciones.


Juan trabajaba en una empresa pequeña de informática y telefonía … Solo eran 3 en la empresa incluido el jefe, estaba a gusto , la verdad, el trabajo no lo mataba y hasta le gustaba, el problema que el sueldo era muy normalito, y nunca venía bien un aumento porque la cosas siempre andaba apurada…


Está semana le toca al señor Manolo hacer las escaleras del edificio.


El señor Manolo vive en el mismo rellano que Gloria y Juan , en el segundo , cada rellano tiene 2 viviendas y tiene 3 alturas el edificio sin ascensor. Habían acordado en reunión de vecinos , de que cada semana limpiaría las escaleras un vecino por orden, para abaratar costes en la comunidad, el señor Manolo el ano que viene cumplirá 80 años así que cuando le toca a el las escaleras , Gloria en un gesto de humanidad se las hace ella sin ánimo de lucro… Él le está muy agradecido y cuando puede le hace algún regalo, le deja plantas , a veces unas flores en la puerta, hasta alguna vez le regala un jamón…


no hace falta que me haga regalos Señor , lo hago sin interés…

lo sé, Gloria pero sería un mal agradecido si no tuviese detalles contigo, y más te daría guapa

Eso a gloria le sonó a cortejo, ella hacía mucho que no se consideraba deseable para los hombres , era de estatura muy baja, de cara muy normalita incluso se veía una nariz demasiado grande y luego los años le habían traído bastantes kilos… Siempre tuvo bastante pecho , pero ahora le parecía excesivo, tenía su barriga, sus cartucheras , era ancha de cadera y el culo le sobraba la mitad…


Pero como se dice por aquí, " siempre hay un roto para un descosido"… El señor Manolo siguió hablándome a Gloria…


últimamente parece que te veo más , has cogido vacaciones?

no, he dejado el trabajo que tenía.

vaya, no sé si sentirlo mucho o alegrarme.

por qué se va alegrar?

pues porque yo necesito una mujer que me ayude hacer las cosas de casa, voy para los 80 y viviendo solo no me arreglo bien .. y si tú estás libre me gustaría contratarte a ti.

Hablaron las condiciones y todo el mundo de acuerdo .. así que Gloria tendría nuevo trabajo solo que este , más cómodo, un piso pequeño y en el mismo rellano, bien pagado, la verdad no podía pedir más .. se metió en su casa muy contenta , sonó un WhatsApp, fue a mirar, era Víctor su exjefe…


hola Gloria

hola Víctor ,que pasó?

oohhh nada no te preocupes , me gustaría comentarte una cosa pero no puedo decírtela por tlf…cuando podría invitarte a un café?

Gloria pensó y ahora por las tardes empezaba con el señor Manolo así que solo le quedaban las mañanas …


pues cualquier día, de mañana … Tiene que ser

nos vemos mañana a las 10?

ok

Le dijo en que cafetería y así quedó la cosa, pero Gloria quedó intranquila.. no sabía de qué querría hablarle, ya le había dejado bien claro que no quería continuar con aquel trabajo, y mucho menos con su mujer.


Por la noche se acostó… Hacia mucho tiempo que dormía sola… En verano por el calor y luego en general porque Juan era un roncador de primera división… No tenían mucha conversación no salían tomar nada juntos, Juan en su tiempo libre se dedicaba a su saxofón, era lo que más le gustaba y Gloria pasaba los días sola, el sexo una vez al mes, con suerte… Y casi por obligación porque ya no había fuego ahí…


El día siguiente Gloria se levanta y se maquilló para tomar el café ,,,como hacía tiempo no se preparaba.. no tenía ropa muy buena y además no le quedaban bien muchas cosas por ser tan carnosa pero puso lo que más le gustaba, y marchó para lo que podía parecer una cita aunque no lo era…


Llegó, Víctor ya estaba esperando sentado en una mesa la vió entrar, le sonrió, lo sonrisa fue devuelta, se dieron un fuerte abrazo , Víctor la apretó contra él como para sentirla mejor le dió un beso ,peligrosamente cerca de sus labios, Gloria estaba colorada, se sentaron… Pidieron unos cafés…


Bueno pues , usted me dirá?… A qué se debe tan grata sorpresa?

bueno Gloria , pues se debe a que sabía que la iba echar mucho de menos, pero no sabía que tanto.

ayyy Víctor me va poner colorada

No la iba poner , ya lo estaba, y no poco.


no te pongas nerviosa mujer , esque yo tenía una relación tan buena con usted, y ya eran tantos años …

es cierto eso, pero tomé una decisión y no hay vuelta atrás

no vengo para eso

entonces?

es otra cosa que te quería comentar, pero con todo el respeto que te tengo sin ánimo de lastimarte…

uuuuyyyyy a ver , dígame pronto que ya me estoy poniendo de los nervios.

pues mira, tu ya lo sabes bien, pero mi matrimonio no es una balsa de aceite, y tengo muchas carencias, yo….. Yo quería comentarte si podría ser ,,,que pudiese verte un par de veces por semana..

Ahora Gloria ya no estaba colorada era lo siguiente.


pero verme para que, Señor?

me gustaría mantener relaciones sexuales contigo, siempre me pareciste una mujer muy apetecible, y me ayudarías mucho en mis carencias, eso sí…. Te pagaré muy bien si aceptas.

Gloria no sabía donde meterse, era puros nervios, le temblaban hasta las manos..


pero señor , perdonemé, pero yo soy una mujer casada hace más de 40 años voy a cumplir 63, nunca he engañado a mi marido, es más, no conozco más hombre que él, como voy hacer yo eso?

pues liberando tú mente y dejándote llevar, sabes que te trataré bien , me conoces, no se enterará nadie y tú economía mejorará notablemente, piénsatelo… Y cuando te decidas me lo dices.

Víctor se levantó le dió un beso otra vez muy. Era de sus pintados labios y se marchó.


Gloria llegó a casa, nerviosa, hoy también empezaba con el señor Manolo y tenía que preparar la comida para Juan que estaba a punto de llegar pero estaba totalmente ida…


Eran las 15:30 cuando empezaba a trabajar… Estaba con una bata de andar por casa pero como no tenía que salir ni a la calle , ni se cambió de ropa para salir. Timbró enfrente el señor Manolo abrió y se puso a hacer lo que veía que más falta hacía en aquella casa que la verdad, veía algo falta de todo… Se notaba que vivía solo, se puso a limpiar y sel cayó un florero, luego una taza,


perdonemé Señor Manolo es que hoy no tengo buen día…

no se preocupe Gloria aquí no tiene que dar explicaciones..

Siguió a lo suyo, pero si cabeza no dejaba de pensar en la propuesta de Víctor…así que cuando llegó a casa le mando un WhatsApp..


hola, mire estuve pensando y la verdad, tengo muchas dudas, pero acepto si a usted no le parece mal que lo intentemos y si no me siento bien lo dejemos y aquí no ha pasado nada.

por supuesto, por mi encantado

tendrá que ser por las mañanas , por qué se tardes estoy ocupada.

perfecto, y podría ser mañana la primera?

Gloria pensó un rato y le escribió


está bien… A donde tendría que ir… fin del primer capitulo.......

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url